lunes, 3 de diciembre de 2012

Cupcakes Vintage

 Hola a todos!

Uff ya estamos a diciembre y ya casi se nos ha ido el 2012 :) Hoy os enseñare unos 

cupcakes estilo vintage ! que he preparado especialmente para dedicárselos a mi prima Jimena! :)



Ella vive en Chile y siempre visita mi blog y le encaantan mis cupcakes! por 
lo mismo decidí de hacer unos especialmente para ella :) así muy femeninos que seguro 
que le encantaran ! 


Si es que de siempre hemos sido como hermanas , y cada vez que  tenemos la 
oportunidad de hablar nos reímos recordando nuestras historias y recuerdos de tardes,dias y semanas que pasabamos juntas jugando ... Un graan saludo para ti guapa!


Y aparte en esta foto la muñequita con vestido lila?? Fue un regalo de nuestra abuela,
tenemos una cada una, por lo mismo me pareció bonito que formara
parte de la foto :)


y bueno ahora sobre los cupcakes: la magdalena es de limón (una receta normal con esencia y ralladura de limón), un poco de buttercream simple en la base para luego adherir mejor el fondant, luego la decoración es toda con sugar paste, y polvo satín en rosa y amarillo limón de la marca
Rainbow Dust.

Bueno antes de irme os comento un poco del desafió navideño en el que participo!
que organiza el blog de gaby




Puede participar cualquier persona que tenga un blog y solo tenéis que enviar una receta navideña... hay tiempo hasta el 18 de diciembre, así que si os animáis los premios están muy guapos !

os dejo el link por si queréis mas información (cliclear Aquí!)

Bueno ya me despidos , espero os haya gustado y nos vemos en la próxima!!


                                   Francisca!!! 


Si te gusta dale "megusta" en Facebook !

3 comentarios:

  1. Vintage!!! Con lo que me gusta a mi lo supervintage!
    Muy original! Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tu mensaje! me alegro que te gusten ..saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando vengas a chile nos tendras que hacer muchas cosas ricas te adoro primaaaa eres mi hermanita mayor miles de besos =) te extrañooooooooo no sabes cuanto

    ResponderEliminar