lunes, 11 de marzo de 2013

Cake pops invertidos con cristales


Hoy unos cake pops muy dulces y femeninos ^^



Cake pops cubiertos de chocolate negro con cristales ! y lo mejor de todo : están invertidos :)

                                   

   Los prepare para acompañar la presentación de un pastel de aniversario , para una niña que cumplía 8 años :) y la verdad le encantaron...es que a quien no le gustan los cake pops??? jejejej son la mejor combinación , son como si se tratara de un trocito de pastel presentado de una forma divertida...

Aquí la prueba del pastel de aniversario ( aun faltaba acabar la presentación) 
                                           
 Los cake pops son la mejor idea a la hora de preparar algo fácil y bonito ...

Si queréis la receta la podréis encontrar aquí:



                                            Cake pops con cristales:

Es la misma receta que estos cake pops , solo que les hice un baño de chocolate liso , es decir sin dejarles tanto relieve. y al momento de decorar solo hace falta luego del baño ( cuando el chocolate esta un húmedo)


Luego  ponerlos invertidos en un papel de horno y por la parte de arriba ( por donde se pone el palito ) llenarlos de cristales de azucar en tono rosa y lila ( o el que queráis) .





Esperar que se sequen por completo y a comeeeeeerr!!!.


Y bueno por hoy es todo , estoy muy ocupada últimamente con un nuevo proyecto que tengo en mente ( mas adelante os iré contando) y también deciros que estoy preparando unas cosillas relacionada con cupcakes ...mas info en unos días :)

        Muchos saludos a todos y espero que os haya gustado ^^ ... besitos y abrazos para todos los que cada día me leéis :) os quiero un montón!!!

                   
                                                         Francisca!!


*Si te gusta , dale MG en FACEBOOK!!!

4 comentarios:

  1. Hola Francisca, soy Olimpia, he llegado a tu página a través de dulce y azucarado, y me encanta tu página, es preciosa, ya tienes una nueva seguidora. Besitos.

    Ah!! me encantan los cake pops, los he hecho con chocolate blanco, pero tengo que probar los tuyos. Besitos.
    Mi blog es Sueños de Amor y Canela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olimpia! Gracias por pasarte por mi blog ^^ seguro que los cakepops de chocolate blanco estaban deliciosos, por que los he visto en tu blog y tenian una pinta ^^
      Muchos saludos!!

      Eliminar
  2. Te quedaron preciosos y la tarta también, seguro que la niña quedó encantada,bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! si la verdad es que la niña quedo encantada! es que quedo una tarta y una presentación espectacular ^^

      Eliminar