lunes, 4 de marzo de 2013

Cupcakes con animales

Ufff por fin un momento para actualizar el blog!! 
Estos días he estado muy liada, trabajos, cursos, encargos....


Y esta entrada , ya lleva días preparada. Unos cupcakes con animales! Especiales para niños y fiestas infantiles :)



Magdalena de limón  buttercream de mascarpone ...y algunos con nutella!!! , y por supuestos rellenos de chocolate y algunos con dulce de leche ( siii próximamente algunas recetas con dulce de leche) Unos cupcakes ademas de bonitos también deliciosos! 


y si queréis la receta ... aquí la tenéis!!

Magdalenas de Limón:

Una receta de magdalena como estas : Aquí

Buttercream con Mascarpone:

150gr. de mantequilla- 150gr. de azúcar 
glace- 100gr. de mascarpone

Batir la mantequilla a temperatura ambiente 
hasta quedar 
textura de pomada. Incorporar el mascarpone 
hasta mezclar del todo. Añadir poco a poco el 
azúcar glace tamizado.Colorear con 
colorantes de diferentes colores ( dividir la 
mezcla según los colores). Decorar con 
boquilla estrella. 




                   Bueno espero que los practiquéis y que os gusten , ya que seguro si tenéis niños les encantaran :) Muchos saludos a todos y nos vemos en la próxima!!

                                                                      Francisca!!

*Si te gusta , dale MG en FACEBOOK

5 comentarios:

  1. Hola Francisca!
    Muchas gracias por tu comentario, es un gusto venir a conocerte, haces cosas super lindas!, estos animalitos son preciosos, si que tienes arte para hacer cupcakes, para los cumpleaños de niños te luces!
    Te mando un abrazo y nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kako!! Gracias por pasarte por mi blog! :) el tuyo me ha encantado tbn , como te puse en el comentario: tu blog me ha llevado por un momento con mi familia ^^
      Muchos saludos!

      Eliminar
  2. Hola, Francisca!! He estado mirando blogs para otorgarles un premio y el tuyo me ha sorprendido gratamente. Me quedo por aquí como seguidora y si quieres, pásate por el mío para recogerlo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!! muchas gracias por el premio ^^ ahora me paso por tu blog a recogerlo!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado este post, sencillo y original para cupcakes de niños que sin duda tendrá éxito, el resultado es fantástico! Nos quedamos siguiéndote seguro, y si te apetece visitarnos, http://cupcakeslegendarias.blogspot.com.es/ =)

    ResponderEliminar