miércoles, 24 de abril de 2013

Tarta de chocolate y fresas ( Especial Sant Jordi!! )

Si ya lose , ya hemos pasado el Sant Jordi ...
Lo que pasa es que tengo una entrada especial ! 
os quiero enseñar las fotos del taller de cupcakes especial Sant Jordi ^^ y dos tartas de fresas y chocolate totalmente diferentes 



Mirar que alumnos mas majos he tenido!!! aunque faltan unos cuantos que no salen en la foto ^^

El taller lo he realizado en nombre de la Associació Amics de la Natura "El Xop" , del cual soy voluntaria y secretaria ^^ ...

La Asociación Down Lleida desde el 2008 desarrolla el proyecto "Desperta't" , que ayuda a jóvenes de la asociación a aprender a tener una vida independiente y a tomar decisiones en diversos aspectos de su vida ^^

El taller fue voluntario, para así aportar con un pequeño grano de arena a este gran projecto.

Los alumnos prepararon unas magdalenas de vainilla y algunas también de chocolate, luego realizaron las decoraciones : unas rosa muy monas y unos libros , así decorábamos los cupcakes con la temática de Sant Jordi ! ^^



Luego de realizar cada decoración y con la ayuda de los monitores , rellenaron las magdalena de dos sabores diferentes : Fresas y Chocolate!!!! Ñaaam Ñaaam , la verdad era muy difícil decidir que sabor elegir ^^




Mirar que libritos mas guapos hicieron!!!!


Y al finalizar el taller , cada alumno se pudo llevar dos cupcakes que ellos mismo prepararon ^^  



Yo me sentí muy orgullosa y feliz de poder colaborar con mi granito de arena y ayudar con esta gran obra y también hacerles pasar un momento agradable en donde aprendieron y también disfrutaron ^^

y por ultimo os dejo las tartas que realice para dos despedidas de solteras, eso si ambas con mucho chocolate!!!


Para ambas utilice la misma receta que para esta Tarta!! , solo que cambie la decoración por unos corazones 




Bueno , por hoy es todo.... en la próxima entrada mucho más!^^

Os quiero !! besitos para todos los que me leéis y os hacéis fans del facebook ^^

Francisca!


*Si te gusta dale MG en FACEBOOK!!!


4 comentarios:

  1. felicidades a estos alumnos tan majos! os ha quedado todo de rechupete!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! La verdad estaba todo delicioso y muy hermoso ^^ Muchos saludos!

      Eliminar
  2. Moltes gràcies per el taller, ens va agradar moltíssim!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a vosaltres!! a mi també em va agradar moltisim ^^

      Eliminar