lunes, 10 de febrero de 2014

Cupcakes de San Valentin !!

San Valentin es para mi el significado de muchas cosas.
Significa principalmente que la primavera a se acerca, también es el significado del amor hecho temporada...ahiii, todo lleno de corazones rojos, chocolates, rosas rojas....el amor está en el aire.



Si bien, tampoco estoy de acuerdo que solo se celebre al amor en un solo día, ya que, como he dicho muchas veces cada día del año es para decir te quiero.


Bueno, la cosa es que San Valentin da mucho juego para preparar millones de recetas, todas de ella cual más romántica. Para los que nos adoramos la resposteria, esta es una buena excusa para preparar recetas llenas de corazones, chocolate ,.....



En fin , por lo mismo y para llenar de amor este mundo virtual os traigo unos super cupcakes con decoraciones dedicadas al día del amor  de amistad : Cupcakes de San Valentin !!



Las decoraciones están hechas en fondant y sprinkles rojos ! 


Unos cupcakes taaan románticos que son especiales para regalar en esté San Valentin,  y si no tenéis pareja, tranquilas!! que estos cupcakes harán felices tanto a los amigos, como también a los familiares.


Antes de irme os dejo algunas imágenes del taller de cupcakes con temática de San Valentin del sabado 8/febrero. 


Saludos chicas!! Habéis hecho un buen trabajo. 

De paso , os dejo el flyer del taller de cupcakes que se realizará este sabado 15/febrero.
Aún quedan plazas disponibles! +Info: dosomnislleida@gmail.com / 622114209





Bueno, espero que os hayan gustado mi propuesta romántica de San Valentin, muuuuchos saludos a los que leéis y seguís en el blog como también en Facebook.

                                      Us estimo! Francisca.


*Si te gusta mi blog y quieres seguir todas mis actualizaciones y noticias , hazte fans de FACEBOOK!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario