viernes, 14 de marzo de 2014

Cupcakes Jaula (Basados en dos historias de amor !)


Hola a todos! Hoy os traigo unos cupcakes que preparamos para una mesa dulce muy especial! Una mesa dulce (o Candy Bar) que preparamos para la boda de Andreu i Maria, que se celebrará este sábado :) Chicos os deseamos que este nuevo camino que empezáis sea lleno de alegría y amor, felicidades pareja!




En lo que íbamos, para preparar la mesa dulce nos basamos principalmente en dos historias de amor muy similares, que tienen en común el amor y la alegría, dos cosas fundamentales para emprender un camino de dos.

            Las tórtolas y el amor infinito.


Las tórtolas son el símbolo de unión y paz a nivel universal. Las tórtolas eligen a su pareja a muy temprana edad, esta pareja sera la que la acompañará toda la vida. En el momento en que se juntan, se acompañan y emprenden un camino en conjunto, tanto para cuidar de la familia como también para vivir en compañía.
Se dice que cuando una de las dos tórtolas muere, la otra se muere de tristeza, pero principalmente,se muere de amor.




                 La leyenda de la mariposa azul.


Cuenta la leyenda que había una vez una joven indígena que lloraba por la perdida de su amor en una lucha tribal, lloraba por el odio y maldad de su tribu.
Un día decidió ofrecerse al volcán en sacrificio, para que trajera amor, felicidad y paz a su tribu, pero al cruzar el rio cayó y se ahogó, el volcán retumbo y del agua salio una hermosa mariposa azul, en ese momento las flores, arboles y animales de su alrededor se volvieron azules; a los día la mariposa se volvió en un ángel azul. Desde ese entonces se ve posar muchas mariposas azules en los arboles, desde ese entonces la mariposa azul es símbolo de paz , amor y felicidad.





Ya veis que ambas historias tienen en común muchas cosas, cosas que simbolizan la unión en una pareja.  




Todos los complementos de la mesa dulce, están basados en ambas historias de amor, que junto a las galletas, cake pops, palomitas dulces y saladas, algodón de azúcar, tarta totalmente personalizada por los novios y por supuesto cupcakes como los que veis en las fotos, hacen un espectáculo visual increíble! 
(Nos puedo publicar las fotos de los otros dulces, ya que , como entenderéis estos es una sorpresa para lo invitados! ).




Espero que os hayan gustado ambas historias y por supuesto los cupcakes! 
Antes de irme , os comento que aún me podéis echar un cable en el concurso fotográfico que organiza diario "El Segre".

Aqui enlace!!!

Y bueno, en la próxima entrada, más y mejor!

               Os quiero! Francisca.

*Si te gustan mis recetas , me podéis seguir en FACEBOOK!



No hay comentarios:

Publicar un comentario