domingo, 20 de abril de 2014

Mona de pascua / Mona de pasqua

Hola a todos!!! Aquí he vuelto!!!
Si, ya se que hace días que no publico nada de nada, pero es que he estado taaaan ocupada!!



El motivo? Dentro de unos meses..... no tranquilos, no seré madre, pero es que estoy trabajando en un mega proyecto que de aquí unos meses podréis ver y disfrutar!



Ahora vamos al tema, al igual que el año pasado, esté año he preparado la mona de pascua para mi pequeño Xavier.



Este año, como podéis apreciar en la foto, me lo he currado un poquito más y aprovechando que hoy no tenia trabajo, me lié la manta a la cabeza y le preparé la mona de pascua, pero que digo!, le preparé dos monas de pascua! Si nos liamos en la cocina, nos liamos enserio eeh.



Así que aquí tenéis, las dos monas de pascua! Xavier no sabia cual mirar de las dos. Este año he probado de hacer la técnica del enrejado con buttercream, y la verdad, le da un toque perfecto.



El relleno esta hecho de la misma buttercream que la cobertura, para la superficie utilicé almendra crocanti, chocolate, cerezas en almíbar y algunas plumas.



Si  queréis la receta , podéis utilizar la misma del año pasado, para el buttercream y para el bizcocho.
Receta aquí!!!!!!

Antes de irme os dejo las fotos del taller de ayer "Cupcakes de Pascua" !! Gracias chicas! me lo pasé en grande!



Mirar que pollito más tierno!!!!




Muchos saludos a todos y que paseis un lindo día de la mona!!!!!!!!!!!!

                         Francisca!

*Si te gusta, hazte fans de FACEBOOK!!! y no te pierdas nada de nada!

2 comentarios:

  1. Me encanta!Te ha quedado preciosa la mona!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. La mona es preciosa y seguro que riquísima.
    Hace muy poquito que inauguramos Lima y Chocolate, tu tienda online de artículos de repostería a los precios más económicos. Tenemos promociones especiales para blogs de cocina y estaremos encantados de atenderte en www.limaychocolate.com

    ResponderEliminar